Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1631
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSegovia Troya, Carlos Marcelo-
dc.contributor.authorFlores Jácome, Héctor José-
dc.contributor.authorMayorga León, Jefferson Alfredo-
dc.date.accessioned2013-07-10T13:54:04Z-
dc.date.available2013-07-10T13:54:04Z-
dc.date.created2012-02-06-
dc.date.issued2013-07-10T13:54:04Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1631-
dc.descriptionELABORACIÓN DE UN MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA, DE UN MECANISMO DE TRANSMISIÓN BASADO EN UN TREN EPICICLOIDAL Y UNA CADENA DE ARRASTRE DEL VEHÍCULO TOYOTA PRIUSes_ES
dc.description.abstractLa presente propuesta de investigación trata a cerca de la implementación de un modulo didáctico para la enseñanza de un mecanismo de transmisión basado en un tren epicicloidal y cadena de arrastre del vehículo Toyota Prius El sistema permite hacer varias desmultiplicaciones con un solo juego de engranajes. La implementación del modulo didáctico tiene como objetivo visualizar todos sus componentes, permitiendo manipularlos para realizar comprobaciones de funcionamiento, cuya intención es motivar el aprendizaje del mecanismo de transmisión basado en un tren epicicloidal y cadena de arrastre.es_ES
dc.format.extent99es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMECANISMO TRANSMISIÓNes_ES
dc.subjectTREN EPICICLOIDALes_ES
dc.subjectTOYOTA PRIUS-CADENA DE ARRASTREes_ES
dc.titleElaboración de un modulo didáctico para la enseñanza, de un mecanismo de transmisión basado en un tren epicicloidal y una cadena de arrastre del vehículo Toyota priuses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ing. en Mantenimiento Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1216 Tesis.pdfTesis5.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1216 RESUMEN.pdfResumen135.2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1216 DERECHOS DE AUTOR.pdfDerechos de autor277.59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.