Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16378
Citar este ítem

Título : Estimulación del lenguaje oral para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Particular Eduard Spranger
Director: Carrillo Bejarano, Marieta Magdalena
Autor : Yepez Ulloa, Jennifer Adriana
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PREESCOLARES;HABILIDADES COMUNICATIVAS;LENGUAJE ORAL
Fecha de publicación : 14-ago-2024
Fecha de creación : 30-jul-2024
Resumen : El presente estudio se enmarcó en el objetivo principal de analizar la incidencia de la estimulación en el lenguaje oral para el desarrollo de las habilidades comunicativas mediante actividades lúdicas en niños y niñas de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Particular “Eduard Spranger”. Los principales resultados demostraron que, las actividades lúdicas utilizadas por el docente para la estimulación del lenguaje oral para el desarrollo de las habilidades comunicativas son las retahílas, pictogramas, poemas y canciones las que siempre utilizan las docentes como estrategia de fortalecimiento para un aprendizaje integral. Finalmente, se diseñó una propuesta (Manual lúdico) que contribuya a la estimulación del lenguaje oral para el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de 4 a 5 años, la cual versó en 15 actividades con el objetivo de potenciar su capacidad de aprendizaje respecto a la estimulación del lenguaje oral buscando el desarrollo de habilidades comunicativas e integral de los niños/as
URI : https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16378
Ubicación: FECYT 4637
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000043413
Carrera Profesional: Educación Inicial
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4637 Logo.jpgLogo106 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4637 Trabajo de Grado.pdfTrabajo de Grado16.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons