Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16437
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Cachipuendo, Galo Oswaldo-
dc.contributor.authorBenavides Rosero, Milton Javier-
dc.date.accessioned2024-09-16T14:49:40Z-
dc.date.available2024-09-16T14:49:40Z-
dc.date.created2024-08-08-
dc.date.issued2024-09-16-
dc.identifier.other02/TUR/ 301es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16437-
dc.descriptionAnalizar las estrategias de marketing sobre los atractivos turísticos del cantón Antonio Ante.es_EC
dc.description.abstractEl Cantón Antonio Ante es un lugar que presenta una gran variedad de manifestaciones culturales, en donde sobre salen dos declaratorias patrimoniales del Ecuador, la ex fábrica Imbabura y las festividades de inocentes y fin de año; esta investigación establece como objetivos específicos: reconocer los atractivos turísticos del cantón, estudiar las estrategias de mercadeo utilizadas para su promoción y diseñar un plan de marketing para los atractivos turísticos más destacados de cada parroquia. El proceso metodológico incluyó una revisión documental y trabajo de campo. La revisión documental se centró en la recopilación y análisis de datos secundarios sobre los atractivos turísticos y estrategias de marketing existentes. El trabajo de campo implicó visitas a los principales sitios turísticos y entrevistas con actores claves. Las conclusiones revelan que, aunque existe un inventario delimitado de atractivos turísticos relevantes, no se ha priorizado la recopilación de información sobre nuevos potenciales atractivos. Además, se observa la carencia de un inventario adecuado de la infraestructura turística, tanto directa como indirecta, que el cantón ofrece.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectATRACTIVOS TURÍSTICOSes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectMERCADEOes_EC
dc.titleEstrategias de mercadeo de los atractivos turísticos del cantón Antonio Ante, provincia Imbabura; para el diseño de un plan de marketinges_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentTurismoes_EC
dc.coverageAntonio Ante, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043474es_EC
Appears in Collections:Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 TUR 301 LOGO.jpgLOGO171.88 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 TUR 301 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO4.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons