Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16450
Citar este ítem

Title: Consumo millenial: Publicidad, tradición y generación
Authors: Ortiz-Dávila, David
Arnavat, Albert
Guzmán, Carolina
Carrascal, Ramiro
Echeverría, Vinicio
metadata.dc.type: Book
Keywords: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS;TECNOLOGÍA;TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN;MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS;MEDIOS SOCIALES;ANÁLISIS SOCIOLÓGICO
Issue Date: 16-Sep-2024
metadata.dc.date.created: 5-Sep-2024
Publisher: Editorial UTN
Abstract: Este libro presenta los hallazgos de la investigación realizada en la ciudad de Ibarra durante el período 2020-2021, centrada en el análisis de indicadores de consumo relacionados con la generación Millennial. A lo largo de este estudio, se han identificado varios elementos significativos. Los resultados obtenidos son de suma importancia, ya que explican las perspectivas de los Millennials en Ibarra. El análisis de los datos recopilados revela que esta generación se enfrenta a un contexto y realidad única en un proceso cultural en constante cambio. Entre las principales necesidades identificadas durante la investigación se encuentran aspectos relacionados con el uso y frecuencia de la tecnología, la percepción de la libertad, el trabajo, los viajes y las finanzas, entre otras dimensiones claves de la subjetividad social. El libro se desarrolla en los siguientes capítulos: rangos generacionales; millenials, definición abierta; cultura de consumo; tendencias populares entre millenials; segmentación de mercado; qué influye en la toma de decisiones; metodología para la investigación de consumo; análisis estadístico multivariado; estudio millenials aplicado en Ibarra; y resultados de investigación.
URI: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16450
ISBN: 978-9942-845-70-2
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
Appears in Collections:Editorial UTN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIBRO_MILLENIALS.pdfLibro7.22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons