Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16450
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrtiz-Dávila, David-
dc.contributor.authorArnavat, Albert-
dc.contributor.authorGuzmán, Carolina-
dc.contributor.authorCarrascal, Ramiro-
dc.contributor.authorEcheverría, Vinicio-
dc.date.accessioned2024-09-16T21:14:33Z-
dc.date.available2024-09-16T21:14:33Z-
dc.date.created2024-09-05-
dc.date.issued2024-09-16-
dc.identifier.isbn978-9942-845-70-2-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16450-
dc.description.abstractEste libro presenta los hallazgos de la investigación realizada en la ciudad de Ibarra durante el período 2020-2021, centrada en el análisis de indicadores de consumo relacionados con la generación Millennial. A lo largo de este estudio, se han identificado varios elementos significativos. Los resultados obtenidos son de suma importancia, ya que explican las perspectivas de los Millennials en Ibarra. El análisis de los datos recopilados revela que esta generación se enfrenta a un contexto y realidad única en un proceso cultural en constante cambio. Entre las principales necesidades identificadas durante la investigación se encuentran aspectos relacionados con el uso y frecuencia de la tecnología, la percepción de la libertad, el trabajo, los viajes y las finanzas, entre otras dimensiones claves de la subjetividad social. El libro se desarrolla en los siguientes capítulos: rangos generacionales; millenials, definición abierta; cultura de consumo; tendencias populares entre millenials; segmentación de mercado; qué influye en la toma de decisiones; metodología para la investigación de consumo; análisis estadístico multivariado; estudio millenials aplicado en Ibarra; y resultados de investigación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial UTNes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES Y HUMANASes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_EC
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_EC
dc.subjectANÁLISIS SOCIOLÓGICOes_EC
dc.titleConsumo millenial: Publicidad, tradición y generaciónes_EC
dc.typeBookes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
Appears in Collections:Editorial UTN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIBRO_MILLENIALS.pdfLibro7.22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons