Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16496
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Bastidas, Nhora Magdalena-
dc.contributor.authorTerán Males, Nina Gabriela-
dc.date.accessioned2024-10-02T14:28:27Z-
dc.date.available2024-10-02T14:28:27Z-
dc.date.created2024-09-18-
dc.date.issued2024-10-02-
dc.identifier.other02/TUR/ 303es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16496-
dc.descriptionImplementar un campamento turístico como alternativa de alojamiento con temática en saberes y ritos del Pueblo Kichwa en Quiroga, Imbabura-Ecuador.es_EC
dc.description.abstractEl campamento turístico se encuentra ubicado en la comunidad de San Bartolo en la parroquia de Quiroga, Imbabura-Ecuador. Su misión es ofrecer el servicio de alojamiento modelo tipi, alimentación y otros servicios complementarios, en la conmemoración de momentos recreativos, de ocio y diversión, proporcionando un aprendizaje vivencial, disponibles todo el año para trabajar en la innovación hospitalaria y satisfacción de todos nuestros clientes. Su visión para el año 2030 es ser pionero en la variedad y reconocimiento en el servicio de alojamiento, adaptados a las preferencias y elecciones de nuestros clientes, con enfoque en la investigación y el desarrollo para garantizar el disfrute en cada actividad con prácticas de alta calidad y mantenernos a la vanguardia de las tendencias de diseño y comodidad para el establecimiento. Además, la idea de negocio nace con el objetivo del aprovechamiento de los turistas que visitan la Laguna de Cuicocha y cerca del atractivo no existe un establecimiento que oferte este tipo de servicios personalizados. Ante la elaboración del proyecto, se llevó a cabo los estudios correspondientes hacia la determinación de los consumidores potenciales, la determinación de la oferta, limitación y ubicación, por ende, se realizó un análisis de los resultados obtenidos mediante las encuestas para establecer estrategias en el mercado objetivo para esta idea de negocio. Así mismo, en el estudio técnico se identificó los requerimientos e insumos indispensables, permitiendo la implementación de la distribución de los planos del terreno y el organigrama estructural y funcional de la empresa. Por otra parte, se analizó los impactos positivos y negativos que tendrá el proyecto aplicando estrategias de mitigación. Finalmente, la implementación del campamento turístico se necesita una inversión aproximada de $86.326, logrando evidenciar el punto de equilibrio y factibilidad del proyecto con una excelente aceptación en el mercado.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectRECREACIÓNes_EC
dc.subjectCAMPAMENTOSes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.titleCampamento turístico como alternativa de alojamiento con temática en saberes y ritos del pueblo Kichwa en Quiroga, Imbabura-Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentTurismoes_EC
dc.coverageQuiroga, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043532es_EC
Appears in Collections:Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 TUR 303 LOGO.jpgLOGO69.8 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 TUR 303 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO4.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons