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dc.contributor.advisorCabascango Jaramillo, Janeth Carolina-
dc.contributor.authorCepeda Cepeda, Jefferson Javier-
dc.date.accessioned2024-10-07T14:59:49Z-
dc.date.available2024-10-07T14:59:49Z-
dc.date.created2024-09-24-
dc.date.issued2024-10-07-
dc.identifier.other02/LME/ 039es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16522-
dc.descriptionRealizar un análisis situacional de la Mipyme panadería y pastelería APTC, para conocer la situación interna y externa, a través de la aplicación de técnicas de investigación.es_EC
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como objetivo principal la implementación de un plan de social media para potenciar el crecimiento y el posicionamiento de la Mipyme “APTC”, ubicada en Ibarra, provincia de Imbabura. El primer capítulo se dedica a un análisis exhaustivo de la situación actual de “APTC”, tanto a nivel del macroentorno como del microentorno. Se emplearán herramientas de análisis estratégico como FODA y PEST, lo cual se sustentará con la recopilación de datos provenientes de fuentes primarias y secundarias. En el segundo capítulo, se llevará a cabo un estudio de mercado detallado, enfocado en la recolección de datos cuantitativos a través de trabajo de campo. Para ello, se aplicarán técnicas de diseño muestral, encuestas y tabulación de datos, con el objetivo de obtener información precisa y relevante sobre el mercado en el que opera “APTC”, lo que permitirá identificar oportunidades y desafíos específicos que la empresa enfrenta en su entorno. El tercer capítulo se centra en la formulación de estrategias específicas para redes sociales. Estas estrategias estarán orientadas a mejorar el crecimiento y posicionamiento de la Mipyme en el ámbito digital, así como a fortalecer la fidelización de sus clientes y maximizar el alcance y la efectividad de las campañas de marketing. En el capítulo final, se realizará un estudio financiero para evaluar la viabilidad económica del proyecto. Se elaborarán presupuestos de mercadotecnia, estados financieros proyectados y se calcularán indicadores financieros clave como el retorno de la inversión y la relación costo/beneficio.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectMIPYMESes_EC
dc.titleImplementación de un plan de social media para la MIPYME panadería y pastaría “APTC” de la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043558es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

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