Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16530
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGodoy Guevara, Gandhy Leonardo-
dc.contributor.authorCarlosama Montenegro, Carlos Patricio-
dc.date.accessioned2024-10-08T14:34:49Z-
dc.date.available2024-10-08T14:34:49Z-
dc.date.created2024-09-27-
dc.date.issued2024-10-08-
dc.identifier.otherFECYT/ 4654es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16530-
dc.descriptionCaracterizar el perfil de los votantes que visualizaron propaganda electoral a través de las redes sociales en la ciudad de Ibarra en las elecciones electorales 2019.es_EC
dc.description.abstractEl uso de las redes sociales en las campañas políticas electorales han resultado un mecanismo publicitario novedoso, puesto que permite captar la atención de un mayor número de votantes y disminuir la contaminación impresa que ha sido un problema durante décadas, por tal razón el objeto del presente estudio constituye en Caracterizar la opinión de los votantes adquirida atreves de redes sociales en la ciudad de Ibarra en las elecciones electorales 2019, en base a un levantamiento de información cuantitativa y cualitativa con el uso previo de instrumentos como; la encuesta y las entrevistas que permita determinar un muestreo probabilista significante y a la vez efectuar una correlación entre las variables de estudio.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectCAMPAÑA POLÍTICAes_EC
dc.titleCaracterización de la percepción de los votantes referente a las campañas políticas seccionales de Ibarra 2019 en redes socialeses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043566es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 4654 LOGO.jpegLOGO278.71 kBJPEGThumbnail
View/Open
FECYT 4654 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO1.8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons