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Title: Análisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y Pepsi
metadata.dc.contributor.advisor: Arnavat Carballido, Albert
Authors: Paredes Pallo, Patricia Mishell
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: POSICIONAMIENTO DE MARCA;CAMPAÑA PUBLICITARIA;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;COMPETITIVIDAD
Issue Date: 9-Oct-2024
metadata.dc.date.created: 1-Oct-2024
Abstract: Este estudio analizará las campañas publicitarias de Coca-Cola y Pepsi, dos marcas líderes en la industria de bebidas carbonatadas, y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores. Se empleó métodos cualitativos y cuantitativos, incluyendo análisis de contenido y encuestas a consumidores de la ciudad de Ibarra. Los resultados indican que el sabor es el factor más influyente en la elección de compra, seguido por la publicidad. Las campañas de Coca-Cola son percibidas como más impactantes que las de Pepsi, destacándose por sus mensajes emocionales. A través de este análisis, se busca entender mejor las estrategias de comunicación de ambas marcas y su impacto en las preferencias del consumidor, proporcionando valiosas ideas para profesionales de marketing y publicidad sobre cómo desarrollar campañas más efectivas y creativas.
Description: Analizar las estrategias publicitarias de Coca-Cola y Pepsi en la competencia comercial y su impacto en la percepción del consumidor.
URI: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16546
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 4657
metadata.dc.coverage: Ibarra, Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000043582
metadata.dc.contributor.deparment: Publicidad
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