Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1654
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSegovia Troya, Carlos Marcelo-
dc.contributor.authorMorillo Aldas, John Anderson-
dc.contributor.authorTulcanaza Yandún, Carlos Wladimir-
dc.date.accessioned2013-07-10T14:27:22Z-
dc.date.available2013-07-10T14:27:22Z-
dc.date.created2012-04-30-
dc.date.issued2013-07-10T14:27:22Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1654-
dc.descriptionPara la reparación y montaje del motor y sistema de transmisión se debe partir de un análisis técnico que aclare la factibilidad del mismo y permita su realización.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de realizar esta investigación es desarrollar las destrezas y habilidades de los estudiantes en la práctica profesional, siendo esta una manera significativa de lograr un rendimiento positivo en la enseñanza-aprendizaje de los educandos, con lo que se pretende el beneficio propio y de la sociedad en general. Para la reparación y montaje del motor y sistema de transmisión del automóvil Peugeot 604 en el Buggy, se basó en tres aspectos fundamentales, los cuales son: potencia, eficiencia y seguridad. El motor, la caja de velocidades, árbol cardan y conjunto diferencial debían cumplir con los aspectos requeridos; para llevarlos a su montaje en la carrocería diseñada previamente, todos estos en conjunto formaron el sistema total que genera el movimiento del vehículo tipo Buggy, cumpliendo con las necesidades y aspiraciones deseadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMANTENIMIENTO AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectAUTOMOVIL-MOTORes_ES
dc.titleReparación y montaje de un motor v6 y sistema de transmisióndel automóvil peugeot 604 en un vehículo tipo buggy.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ing. en Mantenimiento Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 1250 TESIS.pdfTESIS2.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.