Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16605
Citar este ítem

Título : Análisis del emprendimiento social Keyna y estrategias digitales en redes sociales
Director: Hernández Pillajo, Paola Carolina
Autor : Bazantes Morillo, Pamela Yamilec
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;EMPRENDIMIENTO;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 30-oct-2024
Fecha de creación : 21-oct-2024
Resumen : La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar el nivel de aceptación del emprendimiento social KEYNA y su promoción mediante estrategias digitales en redes sociales, se aplicó el método de investigación cualitativo de tipo descriptivo, el proyecto se basó en la creación de un juguete terapéutico para niños con autismo, se determinó un focus group segmentado de acuerdo a su categoría, tres niños autistas y tres profesionales del Centro Terapéutico Arupo de la ciudad de Ibarra, el trabajo consistió en ejecutar una primera fase con ayuda de los tres niños autistas, la actividad fue que dibujaran aquello que sientan atracción, para posterior a ello ser elaborado en un juguete terapéutico tejido con texturas personalizado y en la segunda fase, con el segmento de profesionales se aplicó la ficha de observación para que evaluaran mencionado producto y todos los elementos gráficos de la marca. Los resultados más relevantes fueron que el juguete terapéutico es factible para niños autistas pero es necesario añadirle más texturas, la identidad visual de la marca es bastante llamativa pero existe un nivel de desconfianza en la eficiencia que las redes sociales podrían aportar al emprendimiento social en su promoción y difusión, por lo tanto se concluye que el juguete terapéutico al tener texturas y ser multisensorial ayuda y llama la atención de niños con autismo, referente a las estrategias digitales en redes sociales, fueron indispensables y favorecieron al emprendimiento social KEYNA, en cuanto a su crecimiento, reconocimiento y alcance.
Descripción : Promocionar el Emprendimiento Social KEYNA a través de estrategias digitales en redes sociales.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16605
Ubicación: 0000043643
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : FECYT/ 4676
Carrera Profesional: Publicidad
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4676 LOGO.jpegLOGO177.96 kBJPEGVisualizar/Abrir
FECYT 4676 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.