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dc.contributor.advisorHernández Pillajo, Paola Carolina-
dc.contributor.authorBazantes Morillo, Pamela Yamilec-
dc.date.accessioned2024-10-30T20:48:22Z-
dc.date.available2024-10-30T20:48:22Z-
dc.date.created2024-10-21-
dc.date.issued2024-10-30-
dc.identifier.other0000043643es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16605-
dc.descriptionPromocionar el Emprendimiento Social KEYNA a través de estrategias digitales en redes sociales.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar el nivel de aceptación del emprendimiento social KEYNA y su promoción mediante estrategias digitales en redes sociales, se aplicó el método de investigación cualitativo de tipo descriptivo, el proyecto se basó en la creación de un juguete terapéutico para niños con autismo, se determinó un focus group segmentado de acuerdo a su categoría, tres niños autistas y tres profesionales del Centro Terapéutico Arupo de la ciudad de Ibarra, el trabajo consistió en ejecutar una primera fase con ayuda de los tres niños autistas, la actividad fue que dibujaran aquello que sientan atracción, para posterior a ello ser elaborado en un juguete terapéutico tejido con texturas personalizado y en la segunda fase, con el segmento de profesionales se aplicó la ficha de observación para que evaluaran mencionado producto y todos los elementos gráficos de la marca. Los resultados más relevantes fueron que el juguete terapéutico es factible para niños autistas pero es necesario añadirle más texturas, la identidad visual de la marca es bastante llamativa pero existe un nivel de desconfianza en la eficiencia que las redes sociales podrían aportar al emprendimiento social en su promoción y difusión, por lo tanto se concluye que el juguete terapéutico al tener texturas y ser multisensorial ayuda y llama la atención de niños con autismo, referente a las estrategias digitales en redes sociales, fueron indispensables y favorecieron al emprendimiento social KEYNA, en cuanto a su crecimiento, reconocimiento y alcance.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.titleAnálisis del emprendimiento social Keyna y estrategias digitales en redes socialeses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfnFECYT/ 4676es_EC
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