Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16623
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorPadilla León, Donato Sebastián-
dc.date.accessioned2024-11-06T20:39:16Z-
dc.date.available2024-11-06T20:39:16Z-
dc.date.created2024-10-29-
dc.date.issued2024-11-06-
dc.identifier.other0000043685es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16623-
dc.descriptionIncrementar la visibilidad de la carrera en Facebook e Instagram.es_EC
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de proponer estrategias de comunicación digital y aplicación de marca para la carrera de Publicidad de la Universidad Técnica del Norte las cuales ayudaran a un mejor reconocimiento y posicionamiento de la carrera de Publicidad en las redes sociales como Instagram y Facebook , se aplicó una investigación cualitativa mediante la aplicación de entrevistas, encuestas y una ficha de observación , los resultados de la ficha de observación evidenciaron la poca continuidad que se tenía al momento de publicar en las diferentes redes sociales de la carrera, con la aplicación de la encuesta a 200 estudiantes de la carrera de publicidad se pudo evidenciar que la manera más efectiva es comunicando acontecimientos importantes y destacando al estudiante por todos su méritos obtenidos dentro y fuera de las aulas, Se concluye que mantener una continuidad adecuada con publicaciones relevantes para estudiantes y egresados de la carrera es clave para lograr una presencia sólida en redes sociales y permanecer en la mente de nuestro público objetivo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITALes_EC
dc.titleComunicación digital y aplicación de marca de la carrera de Publicidad de la Universidad Técnica del Nortees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfnFECYT/ 4679es_EC
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 4679 LOGO.pngLOGO711.33 kBimage/pngView/Open
FECYT 4679 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO7.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons