Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16624
Citar este ítem

Título : Auditoría y comunicación de marca en emprendimientos de comida rápida en la ciudad de Ibarra, caso de estudio: “Bistro Food and Drinks”
Director: Machado Gómez, Edison Luis
Autor : Guama Armas, Gandy Xavier
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;EMPRENDIMIENTO;COMIDA RÁPIDA
Fecha de publicación : 6-nov-2024
Fecha de creación : 28-oct-2024
Resumen : El estudio se fundamenta en la necesidad de comprender y optimizar la gestión y comunicación de la marca "Bistro Food and Drinks" en Ibarra, con el objetivo general de determinar la eficacia de la gestión de marca y la estrategia de comunicación implementadas, se utilizó una metodología cualitativa que incluyó entrevistas en profundidad y análisis documental para obtener una comprensión detallada de la percepción de la marca por parte de los clientes y empleados, los resultados más relevantes indican una alta percepción positiva hacia la calidad de la comida, el servicio y el ambiente acogedor del establecimiento, sin embargo, se identificaron áreas de mejora en la estrategia de marketing digital, particularmente en la frecuencia y la interacción en redes sociales, así como en la visibilidad y coherencia de la señalización y el material de oficina, se concluye que mantener y fortalecer los aspectos positivos actuales es fundamental para fidelizar a los clientes y atraer nuevos, mientras que la optimización de las áreas identificadas contribuirá significativamente a mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la marca en el mercado local.
Descripción : Determinar la falta de eficacia en la gestión de marca mediante una auditoría y comunicación de marca en emprendimientos de comida rápida en la ciudad de Ibarra, caso de estudio: “Bistro Food and Drinks.
URI : https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16624
Ubicación: 0000043686
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : FECYT/ 4680
Carrera Profesional: Publicidad
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4680 LOGO.jpgLOGO326.69 kBJPEGVisualizar/Abrir
FECYT 4680 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons