Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16624
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMachado Gómez, Edison Luis-
dc.contributor.authorGuama Armas, Gandy Xavier-
dc.date.accessioned2024-11-06T20:48:54Z-
dc.date.available2024-11-06T20:48:54Z-
dc.date.created2024-10-28-
dc.date.issued2024-11-06-
dc.identifier.other0000043686es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16624-
dc.descriptionDeterminar la falta de eficacia en la gestión de marca mediante una auditoría y comunicación de marca en emprendimientos de comida rápida en la ciudad de Ibarra, caso de estudio: “Bistro Food and Drinks.es_EC
dc.description.abstractEl estudio se fundamenta en la necesidad de comprender y optimizar la gestión y comunicación de la marca "Bistro Food and Drinks" en Ibarra, con el objetivo general de determinar la eficacia de la gestión de marca y la estrategia de comunicación implementadas, se utilizó una metodología cualitativa que incluyó entrevistas en profundidad y análisis documental para obtener una comprensión detallada de la percepción de la marca por parte de los clientes y empleados, los resultados más relevantes indican una alta percepción positiva hacia la calidad de la comida, el servicio y el ambiente acogedor del establecimiento, sin embargo, se identificaron áreas de mejora en la estrategia de marketing digital, particularmente en la frecuencia y la interacción en redes sociales, así como en la visibilidad y coherencia de la señalización y el material de oficina, se concluye que mantener y fortalecer los aspectos positivos actuales es fundamental para fidelizar a los clientes y atraer nuevos, mientras que la optimización de las áreas identificadas contribuirá significativamente a mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la marca en el mercado local.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectCOMIDA RÁPIDAes_EC
dc.titleAuditoría y comunicación de marca en emprendimientos de comida rápida en la ciudad de Ibarra, caso de estudio: “Bistro Food and Drinks”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfnFECYT/ 4680es_EC
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 4680 LOGO.jpgLOGO326.69 kBJPEGView/Open
FECYT 4680 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO1.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons