Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16627
Citar este ítem

Título : Social media como estrategias publicitarias para la Institución Financiera Crecer Imbabura
Director: Portilla Chagna, Jaime Everardo
Autor : Perugachi Sinchico, Cindy Belén
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PUBLICIDAD;SOCIAL MEDIA;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 11-nov-2024
Fecha de creación : 5-nov-2024
Resumen : El presente trabajo de investigación se centra en proponer una estrategia integral de presencia en social media para la institución financiera Crecer Imbabura. Antes de esta intervención, la Institución carecía de una presencia digital significativa y un manual de marca adecuado, lo que resultaba en una imagen corporativa ineficiente y una capacidad limitada para interactuar con los clientes y promover sus servicios. Este trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo debido a que se realizó un análisis de diversas referencias teóricas relacionadas al tema social media, como también la recopilación de datos mediante una encuesta realizada a los clientes actuales de la institución, del mismo modo se realizó una entrevista al secretario de la institución con el objetivo de conocer la situación en la que se encontraba Crecer Imbabura. Como resultado se obtiene que la implementación de un manual de marca y una estrategia de Social Media en plataformas como Facebook, TikTok e Instagram aumentaron la visibilidad de la agencia y la participación de la audiencia. La gestión eficaz de las plataformas de social media combinada con contenido relevante y atractivo crea un alto nivel de interacción y aumenta el conocimiento de la agencia entre los clientes actuales y potenciales. Además, una presencia activa en una plataforma de social media mejora la imagen de una organización y mejora el servicio al cliente, subrayando la importancia crítica de una gestión adecuada de las redes sociales para el éxito de una organización.
Descripción : Proponer una estrategia integral de presencia en redes sociales para la Institución Financiera 'Crecer Imbabura'.
URI : https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16627
Ubicación: FECYT/ 4682
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000043692
Carrera Profesional: Publicidad
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4682 LOGO.jpgLOGO263.64 kBJPEGVisualizar/Abrir
FECYT 4682 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons