Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1667
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de estimulación temprana, dirigido a niños de cero a tres años de edad ubicado en la ciudad de Ibarra
Director: Pinto Acosta, César Arlindo
Autor : Aguirre Chandi, Mayra Alejandra
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA;PRE ESCOLARES-ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 9-oct-2011
Resumen : El presente proyecto busca la creación de un Centro de Estimulación Temprana dedicado a niños comunes, así como también aquellos con problemas físicos y de aprendizaje, para facilitar a los padres y madres de familia con sus arduas ocupaciones laborales, pero que requieren atención para sus hijos menores de tres años. Para esto se ha elaborado un diagnóstico situacional, se ha hecho una investigación de mercado, y establece el estudio técnico e ingeniería del proyecto. También consta la Estructura organizativa del Centro, el estudio económico y financiero así como los impactos que tendrá esta propuesta
Descripción : El estudio de mercado reflejo que el proyecto es factible, debido a que brindará el servicio de Estimulación Temprana y cuidado infantil para facilitar a los padres y madres de familia con sus arduas ocupaciones laborales, pero que tienen visión de progreso para con sus hijos menores de tres años. El Centro de Estimulación Temprana funcionará con una eficiente administración que este acorde a las leyes vigentes, cuya finalidad es convertirlo en un Centro líder dentro de la provincia que responda a las necesidades de todos sus clientes.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1667
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 160 TESIS.pdf2.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.