Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16714
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Armas, Stefany Cristina-
dc.contributor.authorChancosi Cadena, Franco Mateo-
dc.date.accessioned2024-12-10T15:40:36Z-
dc.date.available2024-12-10T15:40:36Z-
dc.date.created2024-12-02-
dc.date.issued2024-12-10-
dc.identifier.other04/SOF/ 073es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16714-
dc.descriptionDesarrollar una aplicación web para analizar los estilos de aprendizaje de los estudiantes en las materias básicas de las carreras de la FICA basado en los modelos de Kolb, Herrmann y Sperry, utilizando React y Flask.es_EC
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como objetivo desarrollar una aplicación web para analizar los estilos de aprendizaje de los estudiantes en las materias básicas de las carreras de la FICA, basado en los modelos de Kolb, Herrmann y Sperry, utilizando React y Flask. La investigación se llevará a cabo mediante un enfoque combinado de métodos cualitativos y cuantitativos, utilizando pruebas específicas diseñadas para evaluar los estilos de aprendizaje según los modelos mencionados. La aplicación contará con módulos para el ingreso de tests de los modelos de estilos de aprendizaje, evaluación y gestión de usuarios. El módulo de evaluación se encargará de administrar y ejecutar pruebas y cuestionarios diseñados para analizar el estilo de aprendizaje de los estudiantes, permitiendo la creación de evaluaciones y la generación de informes detallados sobre los resultados obtenidos. Por otro lado, el módulo de gestión de usuarios facilitará la administración de cuentas y perfiles dentro de la aplicación, permitiendo la creación, modificación y eliminación de cuentas de usuario, así como la asignación de roles y permisos correspondientes. La implementación de esta herramienta se justifica en la necesidad de asegurar que los estudiantes puedan culminar sus estudios de tercer nivel, al tener facilidades que les permitan asegurar su permanencia en las instituciones. La falta de atención al análisis de los estilos de aprendizaje y a la ejecución de estrategias adecuadas puede provocar niveles elevados de deserción universitaria, bajo rendimiento académico, frustración y desigualdad en el proceso de aprendizaje, entre otros problemas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectSOFTWARE DE COMPUTADORASes_EC
dc.subjectPROGRAMAS DE ORDENADORes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.titleDesarrollo de una aplicación web para analizar los estilos de aprendizaje de los estudiantes en las materias básicas de las carreras de la FICA basado en los modelos de KOLB, HERRMANN y SPERRY, utilizando REACT y FLASKes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentSoftwarees_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043795es_EC
Appears in Collections:Software

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
04 SOF 073 logo.jpgLogo36.17 kBJPEGThumbnail
View/Open
04 SOF 073 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons