Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16725
Citar este ítem

Title: Manual de marca y estrategia de publicidad digital para la empresa “Su Auto” en Instagram y Tik Tok
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquín Cadena, Andrea Paola
Authors: Burga Garzón, Emily Yasbeth
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PUBLICIDAD;PROMOCIÓN DE VENTAS;MARKETING
Issue Date: 18-Dec-2024
metadata.dc.date.created: 3-Dec-2024
Abstract: El presente trabajo de investigación se enfoca en optimizar la presencia y el posicionamiento de "SU AUTO", una empresa dedicada a la limpieza y lubricación de autos, en Instagram y TikTok. El objetivo general es desarrollar un manual de marca y diseñar estrategias de publicidad digital específicas para estas plataformas, con el fin de mejorar la visibilidad y reconocimiento de la empresa. Los objetivos específicos incluyen diagnosticar el estado actual de las redes sociales de "SU AUTO" para identificar áreas de mejora, crear un manual de marca que establezca una identidad visual y comunicacional coherente y profesional, analizar y seleccionar las mejores estrategias de publicidad digital que se adapten a las características y audiencia de Instagram y TikTok. La investigación fue de carácter mixto, combinando elementos cualitativos y cuantitativos. Se realizó un análisis exploratorio para comprender las tendencias y preferencias del público objetivo de la empresa y un análisis descriptivo para evaluar el impacto de las estrategias de publicidad digital. La metodología incluyó entrevistas para obtener información cualitativa sobre la historia de la empresa y sus servicios, así como encuestas para recopilar datos numéricos sobre el rendimiento de las estrategias publicitarias. Esta combinación permitió tener una visión completa de la situación y tomar decisiones más informadas y ajustadas a las necesidades del público. Se espera que, al implementar estas estrategias y el manual de marca, "SU AUTO" logre una mayor interacción y fidelización de clientes, así como un aumento en su reconocimiento y prestigio en el mercado digital.
Description: Desarrollar un manual de marca y estrategias de publicidad digital específicas para Instagram y TikTok que permita mejorar el posicionamiento de "SU AUTO”
URI: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16725
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 4695
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000043808
metadata.dc.contributor.deparment: Publicidad
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 4695 logo.jpgLogo2.9 MBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 4695 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1.84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons