Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16733
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBasantes-Andrade, Andrea-
dc.contributor.authorOrye, Anniek-
dc.contributor.authorNaranjo-Toro, Miguel-
dc.contributor.authorPabón, Karina-
dc.contributor.authorPereira-González, Luz-Marina-
dc.contributor.authorBenavides-Piedra, Andrés-
dc.contributor.authorQuiña-Mera, Antonio-
dc.contributor.authorTapia Gudiño, Fausto-
dc.contributor.authorOjeda, David-
dc.contributor.authorGámez, Brizeida-
dc.contributor.authorRomero-Astudillo, María José-
dc.contributor.authorVelarde-Cruz, Elizabeth-
dc.contributor.authorArcos, Carlos-
dc.contributor.authorOquendo, Renato-
dc.contributor.authorBraganza-Benítez, Luis-
dc.contributor.authorLoaiza Polo, Santiago-
dc.contributor.authorHernández-Martínez, Evelyn-
dc.contributor.authorDíaz Martínez, Edison David-
dc.contributor.authorLarrea-Ayala, Ana-
dc.contributor.authorBastidas-Amador, Gabriela-
dc.contributor.authorPinargote-Yépez, Maribel-
dc.contributor.authorPérez-González, Álvaro-
dc.contributor.authorSoria-Flores, Rolando-
dc.contributor.authorBedoya-Guerrero, Alejandra-
dc.contributor.authorZambrano, Jorge L-
dc.contributor.authorBaquero-Cadena, Marcela-
dc.contributor.authorRosales-Rivadeneira, Sara-María-
dc.contributor.authorCabascango, Katty-Elizabeth-
dc.contributor.authorVega, Daniela-
dc.contributor.authorMoreta Cachimuel, Blanca-
dc.contributor.authorFichamba, César-
dc.contributor.authorConejo, Ernesto-
dc.contributor.authorNarváez, Gustavo-
dc.date.accessioned2025-01-08T21:52:39Z-
dc.date.available2025-01-08T21:52:39Z-
dc.date.created2024-12-16-
dc.date.issued2025-01-08-
dc.identifier.isbn978-9942-845-84-9-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16733-
dc.description.abstractHacia una educación inclusiva y culturalmente receptiva. FICA-Innovación y diversidad cultural en la enseñanza de ciencias aplicadas. FICAYA – SOSTENIBILIDAD e identidad en la enseñanza de ciencias agropecuarias y ambientales. FECYT - Innovación educativa y diversidad en ciencias y tecnología. FACAE – Inclusión y perspectiva cultural en ciencias administrativas y económicas. FCCSS – Humanización e inclusión en la formación en ciencias de la salud. UECIB MANUEL J. CALLE – EDUCACIÓN INTERCULTURAL y tradiciones comunitarias.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial UTNes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_EC
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCACIONALes_EC
dc.subjectDIVERSIDAD CULTURALes_EC
dc.subjectSOSTENIBILIDADes_EC
dc.subjectCIENCIA AGRÍCOLAes_EC
dc.subjectCIENCIA AMBIENTALes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAes_EC
dc.subjectCIENCIAS ADMINISTRATIVASes_EC
dc.subjectECONOMÍAes_EC
dc.subjectSALUDes_EC
dc.subjectCIENCIAS MÉDICASes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALes_EC
dc.subjectCOSTUMBRES Y TRADICIONESes_EC
dc.titleDiversidad en el aula: Experiencias y estrategias para una educación inclusiva interculturales_EC
dc.title.alternativeDiversity in the Classroom: Experiences and Strategies for Inclusive Intercultural Educationes_EC
dc.typeBookes_EC
dc.description.degreeN/Aes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
Appears in Collections:Editorial UTN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIBRO_DIVERSIDAD_UTN_PXL_REPOSITORIO-nuevo.pdf28.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons