|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16758
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gudiño Mejía, Carla Belén | - |
dc.contributor.author | Bolaños Enríquez, Jacob Yasunary | - |
dc.contributor.author | Pazmiño Játiva, Angie Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T18:03:15Z | - |
dc.date.available | 2025-01-14T18:03:15Z | - |
dc.date.created | 2024-12-18 | - |
dc.date.issued | 2025-01-14 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4701 | es_EC |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16758 | - |
dc.description | Analizar el uso de las TIC en la inclusión educativa de los estudiantes con NEE de la Unidad Educativa Particular “Oviedo”. | es_EC |
dc.description.abstract | Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la actualidad han alcanzado mayor fuerza de interés en la sociedad, sobre todo en el ámbito educativo, ofreciéndonos un sinfín de beneficios como: Nuevos estilos de enseñanza y aprendizaje, flexibilidad en los entornos escolares, desarrollo de habilidades tecnológicas y sociales, generación de un ambiente académico inclusivo, además de la innovación continua en la formación profesional docente. Aunque, también se han encontrado ciertas variables que pudieran significar una dificultad en el empleo de dichas herramientas dentro de un contexto educativo, tales como: la disponibilidad de las TIC dentro del entorno educativo, así mismo, el nivel de aplicación de las TIC por parte de docentes competentes. Al hacer un análisis profundo de estos datos podemos tener una visión más clara de la realidad en la que se encuentra la educación y cómo estas herramientas podrían mejorar de manera exponencial los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de las aulas. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_EC |
dc.subject | INCLUSIÓN EDUCATIVA | es_EC |
dc.subject | INCLUSIÓN SOCIAL | es_EC |
dc.title | Análisis del uso de las TIC en la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas específicas de la Unidad Educativa Particular Oviedo | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Psicopedagogía | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000043843 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 4701 logo.jpeg | Logo | 115.02 kB | JPEG | ![]() View/Open |
05 FECYT 4701 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 1.91 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License