|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1675
Title: | Estrategias para desarrollar la inteligencia naturalista en los niños de primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa "Dos de marzo", de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, año lectivo 2011-2012 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Echeverría Vaca, Ángel Gabriel |
Authors: | Castro Orbe, Martha Verónica Guaman Ramírez, Doris Janeth |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | NTELIGENCIA NATURALISTA |
Issue Date: | 10-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 28-Jan-2012 |
Abstract: | La presente investigación radica en la búsqueda y aplicación de estrategias para el desarrollo de la Inteligencia Naturalista en los niños de Primer Año de Educación Básica con actividades sencillas, experiencias a través del dibujo y prácticas con materiales de reciclaje de fácil adquisición, que propician el desarrollo de nociones Grafo plásticas, creatividad, motricidad, valores e inteligencia, en las que se introduce el juego, los talleres de plástica, rondas, canciones con gráficos ilustrativos y novedosas evaluaciones formativa, diseñadas para el trabajo individual y cooperativo, dentro y fuera de clase, cuya intención es la formación integral del niño. |
Description: | La presente propuesta de investigación parte de la existencia del problema de ¿Qué estrategias promueven el desarrollo de la Inteligencia Naturalista en los niños de Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Dos de Marzo”, de la Ciudad de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Año lectivo 2011 - 2012”. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1675 |
Appears in Collections: | Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estrategias para Desarrollar la Inteligencia Naturalista Vero y Doris completa.pdf | 7.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.