|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1675
Título : | Estrategias para desarrollar la inteligencia naturalista en los niños de primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa "Dos de marzo", de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, año lectivo 2011-2012 |
Director: | Echeverría Vaca, Ángel Gabriel |
Autor : | Castro Orbe, Martha Verónica Guaman Ramírez, Doris Janeth |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | NTELIGENCIA NATURALISTA |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 28-ene-2012 |
Resumen : | La presente investigación radica en la búsqueda y aplicación de estrategias para el desarrollo de la Inteligencia Naturalista en los niños de Primer Año de Educación Básica con actividades sencillas, experiencias a través del dibujo y prácticas con materiales de reciclaje de fácil adquisición, que propician el desarrollo de nociones Grafo plásticas, creatividad, motricidad, valores e inteligencia, en las que se introduce el juego, los talleres de plástica, rondas, canciones con gráficos ilustrativos y novedosas evaluaciones formativa, diseñadas para el trabajo individual y cooperativo, dentro y fuera de clase, cuya intención es la formación integral del niño. |
Descripción : | La presente propuesta de investigación parte de la existencia del problema de ¿Qué estrategias promueven el desarrollo de la Inteligencia Naturalista en los niños de Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Dos de Marzo”, de la Ciudad de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Año lectivo 2011 - 2012”. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1675 |
Aparece en las colecciones: | Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias para Desarrollar la Inteligencia Naturalista Vero y Doris completa.pdf | 7.61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.