Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1675
Citar este ítem

Título : Estrategias para desarrollar la inteligencia naturalista en los niños de primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa "Dos de marzo", de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, año lectivo 2011-2012
Director: Echeverría Vaca, Ángel Gabriel
Autor : Castro Orbe, Martha Verónica
Guaman Ramírez, Doris Janeth
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : NTELIGENCIA NATURALISTA
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 28-ene-2012
Resumen : La presente investigación radica en la búsqueda y aplicación de estrategias para el desarrollo de la Inteligencia Naturalista en los niños de Primer Año de Educación Básica con actividades sencillas, experiencias a través del dibujo y prácticas con materiales de reciclaje de fácil adquisición, que propician el desarrollo de nociones Grafo plásticas, creatividad, motricidad, valores e inteligencia, en las que se introduce el juego, los talleres de plástica, rondas, canciones con gráficos ilustrativos y novedosas evaluaciones formativa, diseñadas para el trabajo individual y cooperativo, dentro y fuera de clase, cuya intención es la formación integral del niño.
Descripción : La presente propuesta de investigación parte de la existencia del problema de ¿Qué estrategias promueven el desarrollo de la Inteligencia Naturalista en los niños de Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Dos de Marzo”, de la Ciudad de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Año lectivo 2011 - 2012”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1675
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias para Desarrollar la Inteligencia Naturalista Vero y Doris completa.pdf7.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.