Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1678
Citar este ítem

Title: Proyecto de creación de una agencia publicitaria en la ciudad de Cayambe.
metadata.dc.contributor.advisor: López Ayala, Raimundo Alonso
Authors: Cruz Argoti, Luis Armando
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PUBLICIDAD;DISEÑO;CREACION DE AGENDA;PUBLICITARIA
Issue Date: 10-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2012
Abstract: Este proyecto de creación de una Agencia Publicitaria para la ciudad de Cayambe nace unos cinco años atrás, ya que existe un número apreciable de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) que están sin la debida atención por falta de un escenario donde todas ellas se manifiesten con sus variados productos y servicios. Estudios de mercado nos han dado la visión y la misión para poner en marcha este bondadoso proyecto que lo presentamos en este pequeño resumen. Esta Agencia de Publicidad es una organización independiente de servicio profesional, que planifica y realiza comunicaciones en masa y provee su talento para el desarrollo de las ventas, el que se integra a los programas de marketing y relaciones públicas. La agencia de publicidad es una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias, en la cual se encuentran personas que se dedican profesionalmente y de manera organizada a crear, programar o ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante. Como toda empresa, tiene una forma jurídica y unos medios económicos con los que cumplir sus fines, consistentes en dar servicios publicitarios a los anunciantes. Ésta unidad experta de servicios de comunicación mantiene un equipo creativo y profesional de personas especializadas en comunicaciones y desarrollo de ventas, para la creación de ideas y la solución de problemas. Además es un organismo que está capacitado para desarrollar conocimientos y técnicas de comercialización en cualquiera y en todas las áreas industriales y comerciales y aplicarlos para desarrollar las oportunidades de un anunciante.
Description: Definir las estrategias para el diseño de un proyecto con instrumentos que posibiliten proponer las mejores alternativas para la creación de una agencia publicitaria y mejorar la dinámica de las (MIPYMES).
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1678
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05-FECYT-1276 Cesión de Derechos.pdfCESION DE DERECHOS71.45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05-FECYT-1276 TESIS.pdfTESIS4.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.