Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1679
Citar este ítem

Title: Estudio de las estrategias didácticas de los docentes Para potenciar el rendimiento escolar en el área de Lengua y literatura, de los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica, de las escuelas fiscales de las Comunidades del sector Cochapamba, parroquia el Sagrario, cantón Ibarra, provincia de Imbabura durante el Ano 2010-2011
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Trujillo, Wilfrido Aníbal
Authors: Valladares Velastegui, Ruth Maribel
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: LENGUA Y LITERATURA;RENDIMIENTO ESCOLAR;RENDIMIENTO ESCOLAR
Issue Date: 10-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 10-Jul-2013
Abstract: El presente trabajo tiene como finalidad conocer motivos y razones del bajo rendimiento escolar en el área de lengua y literatura. En la presente investigación se obtuvo que el 75 % de los docentes, no practican métodos y técnicas para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes y que los mismos puedan ser aplicados de conformidad a su desarrollo cronológico. Presenta una guía didáctica para potenciar el rendimiento escolar en el área.
Description: Determinar cuál es el aporte de los docentes para potenciar el Rendimiento Escolar en el área de lenguaje y comunicación, de los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica, de las escuelas fiscales de las comunidades del sector Cochapamba, parroquia El Sagrario, cantón Ibarra, provincia de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1679
Appears in Collections:Lenguaje y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1213 DERECHOS DE AUTOR.pdfDerechos de autor346.43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1213 RESUMEN.pdfResumen140.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1213 RESUMEN.pdfResumen140.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1213 TESIS.pdfTesis2.84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.