|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1679
Título : | Estudio de las estrategias didácticas de los docentes Para potenciar el rendimiento escolar en el área de Lengua y literatura, de los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica, de las escuelas fiscales de las Comunidades del sector Cochapamba, parroquia el Sagrario, cantón Ibarra, provincia de Imbabura durante el Ano 2010-2011 |
Director: | Mora Trujillo, Wilfrido Aníbal |
Autor : | Valladares Velastegui, Ruth Maribel |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | LENGUA Y LITERATURA;RENDIMIENTO ESCOLAR;RENDIMIENTO ESCOLAR |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 10-jul-2013 |
Resumen : | El presente trabajo tiene como finalidad conocer motivos y razones del bajo rendimiento escolar en el área de lengua y literatura. En la presente investigación se obtuvo que el 75 % de los docentes, no practican métodos y técnicas para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes y que los mismos puedan ser aplicados de conformidad a su desarrollo cronológico. Presenta una guía didáctica para potenciar el rendimiento escolar en el área. |
Descripción : | Determinar cuál es el aporte de los docentes para potenciar el Rendimiento Escolar en el área de lenguaje y comunicación, de los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica, de las escuelas fiscales de las comunidades del sector Cochapamba, parroquia El Sagrario, cantón Ibarra, provincia de Imbabura. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1679 |
Aparece en las colecciones: | Lenguaje y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1213 DERECHOS DE AUTOR.pdf | Derechos de autor | 346.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1213 RESUMEN.pdf | Resumen | 140.23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1213 RESUMEN.pdf | Resumen | 140.23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1213 TESIS.pdf | Tesis | 2.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.