Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1679
Citar este ítem

Título : Estudio de las estrategias didácticas de los docentes Para potenciar el rendimiento escolar en el área de Lengua y literatura, de los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica, de las escuelas fiscales de las Comunidades del sector Cochapamba, parroquia el Sagrario, cantón Ibarra, provincia de Imbabura durante el Ano 2010-2011
Director: Mora Trujillo, Wilfrido Aníbal
Autor : Valladares Velastegui, Ruth Maribel
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : LENGUA Y LITERATURA;RENDIMIENTO ESCOLAR;RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 10-jul-2013
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad conocer motivos y razones del bajo rendimiento escolar en el área de lengua y literatura. En la presente investigación se obtuvo que el 75 % de los docentes, no practican métodos y técnicas para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes y que los mismos puedan ser aplicados de conformidad a su desarrollo cronológico. Presenta una guía didáctica para potenciar el rendimiento escolar en el área.
Descripción : Determinar cuál es el aporte de los docentes para potenciar el Rendimiento Escolar en el área de lenguaje y comunicación, de los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica, de las escuelas fiscales de las comunidades del sector Cochapamba, parroquia El Sagrario, cantón Ibarra, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1679
Aparece en las colecciones: Lenguaje y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1213 DERECHOS DE AUTOR.pdfDerechos de autor346.43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1213 RESUMEN.pdfResumen140.23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1213 RESUMEN.pdfResumen140.23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1213 TESIS.pdfTesis2.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.