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dc.contributor.advisorVelasco Villarreal, Cristhian Ernesto-
dc.contributor.authorChávez Cortez, Cristian Rommel-
dc.contributor.authorHerrera Perugachi, José Luis-
dc.date.accessioned2025-02-12T21:47:23Z-
dc.date.available2025-02-12T21:47:23Z-
dc.date.created2025-02-05-
dc.date.issued2025-02-12-
dc.identifier.otherFECYT/ 4743es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16874-
dc.descriptionPromover la identidad culinaria local de Cotacachi a través de una campaña audiovisual que resalte la riqueza y diversidad de su gastronomía, impulsando el desarrollo turístico.es_EC
dc.description.abstractEn la presente investigación se identificó la necesidad de una campaña audiovisual en Cotacachi para promover su gastronomía debido a la falta de contenido audiovisual conocido por parte de los residentes. Como consecuencia, los turistas carecen de información contextual sobre la experiencia gastronómica. Por eso, las campañas audiovisuales nos ayudan a entender la crucial importancia de la comunicación contemporánea en las plataformas digitales, utilizando elementos visuales y sonoros junto con narrativas persuasivas para atraer al público. Por otro lado, la planificación y ejecución de la producción se dividen en fases para mantener la coherencia narrativa. Promovemos la identidad culinaria local de Cotacachi a través de una campaña audiovisual que resalte la riqueza y diversidad de su gastronomía, impulsando el desarrollo turístico. Se presentó un enfoque de investigación cualitativa centrado en la investigación-acción, destinado a estudiar la identidad culinaria. Se emplearon entrevistas para recopilar información de chefs y productores audiovisuales locales. Se utilizó una matriz para identificar platos típicos y analizar la efectividad de los medios audiovisuales. En cuanto a los resultados de la gastronomía tradicional de Cotacachi, se destacan la carne colorada, la chicha de jora, el dulce de sambo y el dulce de higos. Además, se discute la importancia de planificar campañas culinarias, utilizar cámaras e iluminación adecuadas y adaptarse a las plataformas digitales, destacando la relevancia del contenido multimedia en la promoción de la gastronomía. Promover la cocina tradicional de Cotacachi en medios digitales genera satisfacción y orgullo en los habitantes, además de destacar su valiosa gastronomía.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_EC
dc.subjectGASTRONOMÍAes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectPREPARACIÓN DE ALIMENTOSes_EC
dc.titleCampaña audiovisual de la gastronomía en Cotacachi que promueva la identidad culinaria locales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageCotacachi. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043971es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

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