|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1695
Título : | Las estrategias metodológicas que utilizan los docentes para desarrollar la habilidad de escuchar el idioma inglés en los estudiantes de los octavos años de educación básica en el Instituto tecnológico Otavalo del cantón Otavalo provincia de Imbabura, durante el año Lectivo 2010 -2011 |
Director: | Villegas Buitrón, Magdalena Adriana |
Autor : | Ipiales Flores, Sandra Lucia Yamberla Cáceres, Ana Cristina |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | INGLES;ENGLISH LISTENING |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 30-mar-2012 |
Resumen : | El presente trabajo de Grado se desarrolló en el Instituto Tecnológico Otavalo de la ciudad de Otavalo en el año lectivo 2010-2011, en la que participaron los profesores del área de Inglés y estudiantes de los Octavos Años de Educación Básica “a, b, y c “. Lo que esta investigación trató de realizar un análisis de las estrategias utilizadas por los docentes para desarrollar la habilidad de escuchar en Inglés, por ello fue preciso conocer cuál es el nivel de escucha que tienen los educandos. El presente trabajo se justificó por cuanto posee valor teórico y utilidad práctica apoyada con una gran valía de fundamentos teóricos, epistemológicos, pedagógicos, psicológicos y educativos. En el proceso metodológico abarcó lineamientos básicos que soportan a una investigación cualitativa. Por ende, el grupo investigador presenta una guía de Estrategias Metodológicas para el desarrollo de la habilidad de escuchar el Idioma Inglés; con el propósito de dar respuesta a la problemática de estudio; material de apoyo que facilitará al docente para mejorar la enseñanza de esta habilidad de escuchar y para que el estudiante refuerce, aprenda y descubra con claridad los nuevos conocimientos y alcance un aprendizaje significativo. |
Descripción : | Determinar las Estrategias Metodológicas que utilizan los docentes para desarrollar la habilidad de escuchar el Idioma Inglés, en los estudiantes de los Octavos Años de Educación Básica, en el Instituto Tecnológico Otavalo del Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1695 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT 1238 TESIS.pdf | Tesis | 8.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
FECYT 1238 RESUMEN.pdf | Resumen | 136.78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
FECYT 1238 DERECHOS DE AUTOR.pdf | Derechos del Autor | 332.33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
FECYT 1238 ABSTRACT.pdf | Abstract | 81.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.