|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1695
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villegas Buitrón, Magdalena Adriana | - |
dc.contributor.author | Ipiales Flores, Sandra Lucia | - |
dc.contributor.author | Yamberla Cáceres, Ana Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-10T15:22:04Z | - |
dc.date.available | 2013-07-10T15:22:04Z | - |
dc.date.created | 2012-03-30 | - |
dc.date.issued | 2013-07-10T15:22:04Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1695 | - |
dc.description | Determinar las Estrategias Metodológicas que utilizan los docentes para desarrollar la habilidad de escuchar el Idioma Inglés, en los estudiantes de los Octavos Años de Educación Básica, en el Instituto Tecnológico Otavalo del Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Grado se desarrolló en el Instituto Tecnológico Otavalo de la ciudad de Otavalo en el año lectivo 2010-2011, en la que participaron los profesores del área de Inglés y estudiantes de los Octavos Años de Educación Básica “a, b, y c “. Lo que esta investigación trató de realizar un análisis de las estrategias utilizadas por los docentes para desarrollar la habilidad de escuchar en Inglés, por ello fue preciso conocer cuál es el nivel de escucha que tienen los educandos. El presente trabajo se justificó por cuanto posee valor teórico y utilidad práctica apoyada con una gran valía de fundamentos teóricos, epistemológicos, pedagógicos, psicológicos y educativos. En el proceso metodológico abarcó lineamientos básicos que soportan a una investigación cualitativa. Por ende, el grupo investigador presenta una guía de Estrategias Metodológicas para el desarrollo de la habilidad de escuchar el Idioma Inglés; con el propósito de dar respuesta a la problemática de estudio; material de apoyo que facilitará al docente para mejorar la enseñanza de esta habilidad de escuchar y para que el estudiante refuerce, aprenda y descubra con claridad los nuevos conocimientos y alcance un aprendizaje significativo. | es_ES |
dc.format.extent | 163 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | INGLES | es_ES |
dc.subject | ENGLISH LISTENING | es_ES |
dc.title | Las estrategias metodológicas que utilizan los docentes para desarrollar la habilidad de escuchar el idioma inglés en los estudiantes de los octavos años de educación básica en el Instituto tecnológico Otavalo del cantón Otavalo provincia de Imbabura, durante el año Lectivo 2010 -2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 1238 TESIS.pdf | Tesis | 8.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT 1238 RESUMEN.pdf | Resumen | 136.78 kB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT 1238 DERECHOS DE AUTOR.pdf | Derechos del Autor | 332.33 kB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT 1238 ABSTRACT.pdf | Abstract | 81.5 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.