Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17081
Citar este ítem

Title: Plan de social media para el Laboratorio Clínico Biomedic en la ciudad de Ibarra Provincia De Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Moreno Ormaza, Genesis Estefanía
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MARKETING DIGITAL;PLAN ESTRATEGICO;REDES SOCIALES
Issue Date: 27-Mar-2025
metadata.dc.date.created: 24-Mar-2025
Abstract: Esta tesis se enfoca en el desarrollo de un plan de social media estratégico para el Laboratorio Clínico Biomedic en la ciudad de Ibarra, Ecuador. El objetivo principal es diseñar una estrategia que permita al laboratorio fortalecer su presencia y alcance en el mercado. El estudio incluye un análisis situacional, un diagnóstico de la demanda del mercado, y una estrategia para implementar herramientas de marketing digital y redes sociales, enfocándose en atraer clientes y mejorar la competitividad. La investigación se llevó a cabo mediante métodos cuantitativos y cualitativos y un plan muestral representativo de la población de Ibarra. La propuesta del plan de social media se basa en los análisis previos y se centra en alcanzar los objetivos de fortalecer la imagen de marca y aumentar la captación de clientes.
Description: Determinar la situación actual de la comunicación del laboratorio clínico Biomedic en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura, analizando los factores internos y externos para determinar estrategias que sirvan para la comunicación de la empresa.
URI: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17081
metadata.dc.identifier.other: 02/LME/ 052
metadata.dc.coverage: Ibarra, Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000044212
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 LME 052 LOGO.pngLOGO97.85 kBimage/pngThumbnail
View/Open
02 LME 052 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO10.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons