|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1718
Title: | Elaboración de pinturas murales, aplicando diversas texturas, para fomentar la práctica de valores institucionales en los estudiantes del Colegio Federico Páez del cantón Otavalo, provincia de Imbabura |
metadata.dc.contributor.advisor: | Portilla Villamagua, Guillermo Oswaldo |
Authors: | Bravo Vallejo, Galo Ernesto |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | MURALES |
Issue Date: | 10-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 8-Feb-2011 |
Abstract: | El presente trabajo de investigación y propuesta constituye un verdadero aporte a la formación y práctica de valores en la sociedad, para de esta forma hacerla más justa, equitativa y humana. . La investigación probó la realidad, de que existe un gran nivel de pérdida de valores en los jóvenes del Colegio Federico Páez, y en la juventud otavaleña, determinado la necesidad de buscar alternativas y estrategias de formación en valores, que deben surgir desde las instituciones educativas. La propuesta que consiste en la elaboración de pinturas murales, en las cuales se encuentra implícito el mensaje valorativo y axiológico, que produce una reflexión colectiva acerca de la necesidad de la práctica de valores humanos en una sociedad cada vez más materializada y alienante. |
Description: | Promover la práctica de valores institucionales en los estudiantes del Colegio Federico Páez del Cantón Otavalo, a través del mensaje educativo que expresan los murales para lograr armonía en la Institución. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1718 |
Appears in Collections: | Artes Plásticas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT TESIS.pdf | TESIS | 2.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT DERECHOS DE AUTOR.pdf | AUTOR | 208.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.