Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1718
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPortilla Villamagua, Guillermo Oswaldo-
dc.contributor.authorBravo Vallejo, Galo Ernesto-
dc.date.accessioned2013-07-10T15:53:28Z-
dc.date.available2013-07-10T15:53:28Z-
dc.date.created2011-02-08-
dc.date.issued2013-07-10T15:53:28Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1718-
dc.descriptionPromover la práctica de valores institucionales en los estudiantes del Colegio Federico Páez del Cantón Otavalo, a través del mensaje educativo que expresan los murales para lograr armonía en la Institución.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación y propuesta constituye un verdadero aporte a la formación y práctica de valores en la sociedad, para de esta forma hacerla más justa, equitativa y humana. . La investigación probó la realidad, de que existe un gran nivel de pérdida de valores en los jóvenes del Colegio Federico Páez, y en la juventud otavaleña, determinado la necesidad de buscar alternativas y estrategias de formación en valores, que deben surgir desde las instituciones educativas. La propuesta que consiste en la elaboración de pinturas murales, en las cuales se encuentra implícito el mensaje valorativo y axiológico, que produce una reflexión colectiva acerca de la necesidad de la práctica de valores humanos en una sociedad cada vez más materializada y alienante.es_ES
dc.format.extent126es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMURALESes_ES
dc.titleElaboración de pinturas murales, aplicando diversas texturas, para fomentar la práctica de valores institucionales en los estudiantes del Colegio Federico Páez del cantón Otavalo, provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Artes Plásticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT TESIS.pdfTESIS2.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT DERECHOS DE AUTOR.pdfAUTOR208.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.