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dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorMorán Calderón, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2013-07-10T16:06:52Z-
dc.date.available2013-07-10T16:06:52Z-
dc.date.created2012-03-25-
dc.date.issued2013-07-10T16:06:52Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1726-
dc.descriptionLa empresa tiene como objetivo el servicio de transporte terrestre de pasajeros en el nuevo aeropuerto de la ciudad de Quito a los diferentes puntos de la cuidad. Por ser una empresa que brindará servicio a nivel de pasajeros del área nacional e internacional, debería tener una dirección de comunicación, la misma que canalice un manejo correcto en sus gestiones, reflejando al cliente que es una empresa con bases sólidas y un buen servicio que ofrecer. Ha perdurado durante años la falta de comunicación y la ineficiencia en el asesoramiento de las entidades, lo que no ha permitido lograr una estrategia eficiente de los procesos de cambio, ni ha mostradoes_ES
dc.description.abstractRESUMEN La empresa Kaapta Services Cía. Ltda., está ubicada en la ciudad de Quito. Con el presente proyecto de grado se desea saber de la necesidad de un director de comunicación en la compañía, la que se dedica al transporte de personas entre el nuevo aeropuerto de Quito que está aproximadamente a 30 minutos de la ciudad. Se considera en elº pre investigación que existe un mal manejo de la imagen de la marca corporativa Kaapta Services Cía. Ltda., además de la inconsistencia en el plan comunicacional de la empresa, aunque éste se presenta como un problema a investigar, la ausencia de un director es la base misma de la problematización. El marco teórico irá detallando el mundo de la imagen corporativa, así como los lineamientos que se dan en la comunicación visual para el efectivo desarrollo de los pasos del desarrollo del plan comunicacional que se aplicará a la empresa en investigación. El objetivo general de la investigación es evaluar la necesidad de incorporar un director y este objetivo tendrá sus debidos objetivos específicos necesarios para completar la necesidad de la implementación. La población que se escogiera son las personas que actualmente trabajan en la empresa que son un total de treinta y cinco, en este caso son menores a cien porque se determinó que la población total será tomada para la muestra. Además de un análisis para determinar el grupo objetivo sobre el que se sustenten toma el proceso de creación de logo con la evaluación de aceptación. La metodología de la investigación será de tipo explorativa y se usará la encuesta como herramienta investigativa, para con ellas determinar y confirmar la existencia del problema planteado y el correcto planteamiento de la propuesta detallada.es_ES
dc.format.extent84es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectDEPARTAMENTO DE COMUNICACIONes_ES
dc.titleEstudio de la necesidad de un departamento de Comunicación en la Empresa KAAPTA Cía. Ltda., para la creación y posicionamiento de la imagen corporativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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