|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1733
Título : | Las estrategias metodológicas de enseñanza que aplican los docentes de inglés para desarrollar la lectura en los estudiantes del noveno año de educación básica en el Instituto Tecnológico 17 de Julio y en el colegio Técnico Valle del Chota en el año 2010-2011 |
Autor : | Navarrete Tipas, Janeth Alexandra Narvaéz Onofre, Johanna Angela |
Palabras clave : | LECTURA DEL INGLES;ENSEÑANZA INGLES |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 2011 |
Resumen : | El propósito de la presente investigación consistió en el diagnóstico de las estrategias metodológicas que aplican los docentes de inglés para desarrollar la lectura es este idioma en los estudiantes, se identificaron las estrategias metodológicas que utilizan los docentes, también se investigó sobre el nivel y conocimientos que poseen los alumnos referente a la lectura. Las conclusiones del proceso de investigación son que los estudiantes no poseen un buen nivel y forma de lectura ya que no desarrollan un proceso adecuado para esta destreza, la metodología empleada por parte de los docentes no es la más conveniente, no se utilizan nuevas estrategias que promuévanla lectura y se alcance un nivel de comprensión lectora. Por tanto se plantea una alternativa innovadora de acuerdo al nivel de los estudiantes de noveno año, propuesta que tiene por fin guiar al maestro pero sobre todo al estudiante. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1733 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
GUIA DIDACTICA.pdf | 5.33 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
Tesis Diciembre del 2011.pdf | 2.21 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.