Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1733
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNavarrete Tipas, Janeth Alexandra-
dc.contributor.authorNarvaéz Onofre, Johanna Angela-
dc.date.accessioned2013-07-10T16:15:33Z-
dc.date.available2013-07-10T16:15:33Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2013-07-10T16:15:33Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1733-
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación consistió en el diagnóstico de las estrategias metodológicas que aplican los docentes de inglés para desarrollar la lectura es este idioma en los estudiantes, se identificaron las estrategias metodológicas que utilizan los docentes, también se investigó sobre el nivel y conocimientos que poseen los alumnos referente a la lectura. Las conclusiones del proceso de investigación son que los estudiantes no poseen un buen nivel y forma de lectura ya que no desarrollan un proceso adecuado para esta destreza, la metodología empleada por parte de los docentes no es la más conveniente, no se utilizan nuevas estrategias que promuévanla lectura y se alcance un nivel de comprensión lectora. Por tanto se plantea una alternativa innovadora de acuerdo al nivel de los estudiantes de noveno año, propuesta que tiene por fin guiar al maestro pero sobre todo al estudiante.es_ES
dc.format.extent228es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectLECTURA DEL INGLESes_ES
dc.subjectENSEÑANZA INGLESes_ES
dc.titleLas estrategias metodológicas de enseñanza que aplican los docentes de inglés para desarrollar la lectura en los estudiantes del noveno año de educación básica en el Instituto Tecnológico 17 de Julio y en el colegio Técnico Valle del Chota en el año 2010-2011es_ES
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GUIA DIDACTICA.pdf5.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Tesis Diciembre del 2011.pdf2.21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.