Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1736
Citar este ítem

Title: Estrategias metodológicas que utilizan los docentes de Ciencias Sociales de los Colegios: Técnico Urcuquí y Luis Felipe Borja, en el año lectivo 2010-2011
metadata.dc.contributor.advisor: Vizcaíno León, Jaime Marcelo
Authors: Cruz Ponce, Diego Ignacio
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ESTRATEGIAS METODOLOGICAS;DOCENTES-EDUCACION MEDIA;ESTUDIOS SOCIALES
Issue Date: 10-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2-Aug-2011
Abstract: Esta investigación a través de los procesos realizados, permitió conocer qué tipo de Estrategias didácticas están utilizando los maestros, sean estas Magistrales, Grupal, individual y que recursos didácticos emplean los docentes a la hora de impartir las clases, para que los señores estudiantes de los Colegios en mención logren aprendizajes significativos, duraderos con aplicación en la vida Cotidiana, sobre esta información recabada se diseñaron algunas estrategias innovadoras de mucha utilidad para los docentes del área.
Description: Determinar las estrategias metodológicas que utilizan los docentes de Ciencias Sociales de los Colegios Técnico Urcuqui y Luis Felipe Borja, en el año Lectivo 2010-2011; a través de procesos de investigación, para lograr una educación de calidad.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1736
Appears in Collections:Lic. en Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT TESIS.pdfTESIS2.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT DERECHOS DE AUTOR.pdfAUTOR208.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT SUMMARY.pdfSUMMARY6.62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT RESUMEN.pdfRESUMEN6.78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.