Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1736
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVizcaíno León, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorCruz Ponce, Diego Ignacio-
dc.date.accessioned2013-07-10T16:21:38Z-
dc.date.available2013-07-10T16:21:38Z-
dc.date.created2011-08-02-
dc.date.issued2013-07-10T16:21:38Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1736-
dc.descriptionDeterminar las estrategias metodológicas que utilizan los docentes de Ciencias Sociales de los Colegios Técnico Urcuqui y Luis Felipe Borja, en el año Lectivo 2010-2011; a través de procesos de investigación, para lograr una educación de calidad.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación a través de los procesos realizados, permitió conocer qué tipo de Estrategias didácticas están utilizando los maestros, sean estas Magistrales, Grupal, individual y que recursos didácticos emplean los docentes a la hora de impartir las clases, para que los señores estudiantes de los Colegios en mención logren aprendizajes significativos, duraderos con aplicación en la vida Cotidiana, sobre esta información recabada se diseñaron algunas estrategias innovadoras de mucha utilidad para los docentes del área.es_ES
dc.format.extent168es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLOGICASes_ES
dc.subjectDOCENTES-EDUCACION MEDIAes_ES
dc.subjectESTUDIOS SOCIALESes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas que utilizan los docentes de Ciencias Sociales de los Colegios: Técnico Urcuquí y Luis Felipe Borja, en el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT TESIS.pdfTESIS2.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT DERECHOS DE AUTOR.pdfAUTOR208.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT SUMMARY.pdfSUMMARY6.62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT RESUMEN.pdfRESUMEN6.78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.