|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1736
Título : | Estrategias metodológicas que utilizan los docentes de Ciencias Sociales de los Colegios: Técnico Urcuquí y Luis Felipe Borja, en el año lectivo 2010-2011 |
Director: | Vizcaíno León, Jaime Marcelo |
Autor : | Cruz Ponce, Diego Ignacio |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS METODOLOGICAS;DOCENTES-EDUCACION MEDIA;ESTUDIOS SOCIALES |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 2-ago-2011 |
Resumen : | Esta investigación a través de los procesos realizados, permitió conocer qué tipo de Estrategias didácticas están utilizando los maestros, sean estas Magistrales, Grupal, individual y que recursos didácticos emplean los docentes a la hora de impartir las clases, para que los señores estudiantes de los Colegios en mención logren aprendizajes significativos, duraderos con aplicación en la vida Cotidiana, sobre esta información recabada se diseñaron algunas estrategias innovadoras de mucha utilidad para los docentes del área. |
Descripción : | Determinar las estrategias metodológicas que utilizan los docentes de Ciencias Sociales de los Colegios Técnico Urcuqui y Luis Felipe Borja, en el año Lectivo 2010-2011; a través de procesos de investigación, para lograr una educación de calidad. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1736 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT TESIS.pdf | TESIS | 2.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
FECYT DERECHOS DE AUTOR.pdf | AUTOR | 208.77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
FECYT SUMMARY.pdf | SUMMARY | 6.62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
FECYT RESUMEN.pdf | RESUMEN | 6.78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.