|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1743
Title: | Estrategias de aprendizaje utilizadas en el tratamiento de la descomposición factorial en el Décimo Año de Educación Básica del Colegio Nacional Técnico Urcuquí del Cantón Urcuquí Provincia de Imbabura durante el Año Escolar 2010-2011 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Andrade Jaramillo, Hugo René |
Authors: | Ortega Tuga, Segundo Gustavo Mejía Campo, Cesar Eruve |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;ÁLGEBRA ELEMENTAL;MATEMÁTICA |
Issue Date: | 10-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 2-Aug-2011 |
Abstract: | La propuesta realizada en el presente trabajo de investigación está basada en el desarrollo de destrezas que el estudiante debe poseer para la mejor comprensión y desempeño en el tratamiento del Álgebra. La metodología utilizada es este trabajo de investigación está basada principalmente en la Teoría del Constructivismo. De acuerdo con los resultados obtenidos, se puede evidencia que las clases de matemáticas son netamente teóricas, sin regirse a una planificación establecida lo que conlleva a un uso no adecuado de los instrumentos de evaluación. Por eso se propone una guía práctica que permita relacionar el contenido teórico con la solución de problemas. |
Description: | Optimizar los procedimientos didácticos mediante el uso de una guía didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la descomposición factorial del Decimo Año de Educación Básica, por los docentes del Colegio Nacional Técnico Urcuquí. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1743 |
Appears in Collections: | Lic. en Físico Matemático |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1122.pdf | Tesis | 1.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
DERECHOS DE AUTOR.pdf | Tesis | 271.28 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.