|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1743
Título : | Estrategias de aprendizaje utilizadas en el tratamiento de la descomposición factorial en el Décimo Año de Educación Básica del Colegio Nacional Técnico Urcuquí del Cantón Urcuquí Provincia de Imbabura durante el Año Escolar 2010-2011 |
Director: | Andrade Jaramillo, Hugo René |
Autor : | Ortega Tuga, Segundo Gustavo Mejía Campo, Cesar Eruve |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;ÁLGEBRA ELEMENTAL;MATEMÁTICA |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 2-ago-2011 |
Resumen : | La propuesta realizada en el presente trabajo de investigación está basada en el desarrollo de destrezas que el estudiante debe poseer para la mejor comprensión y desempeño en el tratamiento del Álgebra. La metodología utilizada es este trabajo de investigación está basada principalmente en la Teoría del Constructivismo. De acuerdo con los resultados obtenidos, se puede evidencia que las clases de matemáticas son netamente teóricas, sin regirse a una planificación establecida lo que conlleva a un uso no adecuado de los instrumentos de evaluación. Por eso se propone una guía práctica que permita relacionar el contenido teórico con la solución de problemas. |
Descripción : | Optimizar los procedimientos didácticos mediante el uso de una guía didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la descomposición factorial del Decimo Año de Educación Básica, por los docentes del Colegio Nacional Técnico Urcuquí. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1743 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Físico Matemático |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1122.pdf | Tesis | 1.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
DERECHOS DE AUTOR.pdf | Tesis | 271.28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.