Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1748
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vaca, Ángel Gabriel-
dc.contributor.authorRamos Andrade, Vilma Ruby-
dc.contributor.authorPonce Riquelme, Carolina Del Pilar-
dc.date.accessioned2013-07-10T16:35:05Z-
dc.date.available2013-07-10T16:35:05Z-
dc.date.created2011-09-19-
dc.date.issued2013-07-10T16:35:05Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1748-
dc.descriptionContribuir mediante estrategias metodológicas orientadas paradocente que permitan mejorar el rendimiento académico, producido por el ritmo y estilo de aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Municipal “Alfredo Albuja Galindo” en el periodo 2010- 2011.es_ES
dc.description.abstractEn la investigación realizada, se aplicó una ficha de observación a los niños y niñas de primer año de educación básica de la Unidad Educativa Municipal Alfredo Albuja Galindo durante el periodo 2010-2011 esta investigación ha confirmado que el ritmo de aprendizaje si influye en el rendimiento académico, en razón de que la realidad que aflige no solo a los niños/as de esta unidad educativa sino que es una situación a nivel general debido al poco tiempo de atención de sus padres, desinterés de los docentes, el nivel socioeconómico y la influencia tecnológica que existe. Se diseñó una guía que se ha denominado ¿Juego, Aprendo y me Divierto¿, que pretende ser un instrumento de apoyo para los docentes y de esta manera mejorar el rendimiento académico.es_ES
dc.format.extent147es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ESCOLARes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectRITMO DE APREDIZAJEes_ES
dc.titleEl ritmo de aprendizaje influye en el rendimiento académico de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa municipal Alfredo Albuja Galindo durante el período 2010- 2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1124.pdfTesis3.42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.