|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1762
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alarcón Rivadeneira, Julio César | - |
dc.contributor.author | Pantoja Paspuel, Lady Patricia | - |
dc.contributor.author | Anrango Herrera, Alexandra Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-10T16:53:21Z | - |
dc.date.available | 2013-07-10T16:53:21Z | - |
dc.date.issued | 2013-07-10T16:53:21Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1762 | - |
dc.description | Determinar cómo las relaciones intrafamiliares influyen en el desarrollo socio afectivo de los niños de los Jardines “Azaya y UNE” de la ciudad de Ibarra en el año lectivo 2010-2011. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo fundamental es determinar cómo las relaciones intrafamiliares influyen en el desarrollo socio afectivo de los niños ya que las primeras experiencias de aprendizaje empiezan en casa, con estos antecedentes se elaboró una guía de orientación para desarrollar la SOCIOAFECTIVIDAD, la misma que es de gran utilidad para maestros y padres de familia y por ende mejora la calidad de educación en nuestras instituciones. Una propuesta en base a una guía didáctica con una variedad de talleres de orientación que desarrollen y motiven a los padres de familia a mejorar el rol de enseñanza y formación de los hijos; como también optimizar las relaciones familiares. De esta manera los niños y niñas desarrollaran seguridad, independencia, con una personalidad cálida capaz de mostrar afecto y sobre todo sociable, con esta propuesta los maestros se convertirán en auténticos mediadores de aprendizaje del niño y la familia, que a la vez contribuirán a conseguir el trabajo conjunto de padres y maestros para desarrollar en el niño y la niña habilidades y obtener un aprendizaje que durará para toda su vida. | es_ES |
dc.format.extent | 225 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOCIOAFECTIVO | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGA INFANTIL | es_ES |
dc.title | El rol de los maestros frente a los problemas intrafamiliares y su influencia en el desarrollo Socio afectivo en los niños y niñas de las instituciones Azaya y une de la ciudad de Ibarra en el año lectivo 2010- 2011. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1144.pdf | Tesis | 32.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.