|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1769
Título : | Estudio de la falta de atención de los padres de familia Con respecto a sus hijos y la repercusión en el Rendimiento escolar en el primer año de educación General básica "María Montessori" de la cuidad de Ibarra, Durante el año lectivo 2011-2012 |
Director: | Yandún Yalamá, Segundo Vicente |
Autor : | Gallegos Galarza, Sheimy Katherine Marroquín Paredes, Andrés Lizeth |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | RENDIMIENTO ESCOLAR;PADRES Y EDUCACION;ESTUDIO DE LA FALTA DE ATENCIÓN |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 3-feb-2012 |
Resumen : | La investigación permitió conocer como los Padres de familia brindan atención a sus hijos y la repercusión en el rendimiento escolar. El presente trabajo de grado tuvo como propósito esencial Diagnosticar la atención que brindan los padres de familia a los niños del Primer Año del Jardín de Infantes ¿María Montessori¿, Conocidos los resultados, se elaboró una guía estratégica para padres de familia referentes a la atención a los niños del Primer Año del Jardín de Infantes de la ciudad .Esta Guía estratégica contendrá actividades que ayuden a los padres de familia a enseñar al niño de modo positivo lo que necesita aprender para convertirse en una persona eficiente con una alta autoestima en su formación personal. |
Descripción : | Determinar el nivel de atención que brindan los Padres de familia a sus hijos del Jardín de Infantes “María Montessori” y su relación con rendimiento escolar durante el año 2011-2012. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1769 |
Aparece en las colecciones: | Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1206 TESIS.pdf | 6.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.