Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1769
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYandún Yalamá, Segundo Vicente-
dc.contributor.authorGallegos Galarza, Sheimy Katherine-
dc.contributor.authorMarroquín Paredes, Andrés Lizeth-
dc.date.accessioned2013-07-10T17:00:27Z-
dc.date.available2013-07-10T17:00:27Z-
dc.date.created2012-02-03-
dc.date.issued2013-07-10T17:00:27Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1769-
dc.descriptionDeterminar el nivel de atención que brindan los Padres de familia a sus hijos del Jardín de Infantes “María Montessori” y su relación con rendimiento escolar durante el año 2011-2012.es_ES
dc.description.abstractLa investigación permitió conocer como los Padres de familia brindan atención a sus hijos y la repercusión en el rendimiento escolar. El presente trabajo de grado tuvo como propósito esencial Diagnosticar la atención que brindan los padres de familia a los niños del Primer Año del Jardín de Infantes ¿María Montessori¿, Conocidos los resultados, se elaboró una guía estratégica para padres de familia referentes a la atención a los niños del Primer Año del Jardín de Infantes de la ciudad .Esta Guía estratégica contendrá actividades que ayuden a los padres de familia a enseñar al niño de modo positivo lo que necesita aprender para convertirse en una persona eficiente con una alta autoestima en su formación personal.es_ES
dc.format.extent159es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.subjectPADRES Y EDUCACIONes_ES
dc.subjectESTUDIO DE LA FALTA DE ATENCIÓN-
dc.titleEstudio de la falta de atención de los padres de familia Con respecto a sus hijos y la repercusión en el Rendimiento escolar en el primer año de educación General básica "María Montessori" de la cuidad de Ibarra, Durante el año lectivo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1206 TESIS.pdf6.8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.