Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1792
Citar este ítem

Title: Estudio de las técnicas activas para la enseñanza aprendizaje de la contabilidad general a los miembros de la Asociación Unión y Progreso productora de papas del Cantón Montufar, Provincia del Carchi, para mejorar el manejo económico de la entidad
metadata.dc.contributor.advisor: Cifuentes Almeida, Susana Cumandá Magdalena
Authors: Obando Bravo, Consuelo Marisol
Chuquín Suárez, Diana Elizabeth
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CONTABILIDAD-SOCIEDADES COLECTIVAS;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CONTABILIDAD
Issue Date: 10-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2011
Abstract: El presente trabajo de investigación ofrece los resultados de un estudio descriptivo sobre las principales Técnicas Activas que deben emplearse en la contabilidad general, con los Socios accionistas de la¿ Asociación Unión y Progreso productora de papas de la Provincia del Carchi, cantón Montufar. Los resultados de este trabajo de investigación permitieron ver la escasez del manejo de la asignatura, como se puede identificar la entidad desconoce el desarrollo y avance económico que la Asociación rinde día a día.
Description: Estudiar técnicas activas para la enseñanza aprendizaje de la Contabilidad General a los miembros de la Asociación Unión y Progreso, productora de papas del Cantón Montufar, Provincia del Carchi; para mejorar el manejo económico de la entidad.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1792
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT TESIS.pdfTESIS2.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT RESUMEN.pdfRESUMEN322.93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT IMPACTOS.pdfIMPACTOS486.12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT ESTRUCTURA DIDACTICA.pdfESTRUCTURA DIDACTICA9.84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.