|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1792
Title: | Estudio de las técnicas activas para la enseñanza aprendizaje de la contabilidad general a los miembros de la Asociación Unión y Progreso productora de papas del Cantón Montufar, Provincia del Carchi, para mejorar el manejo económico de la entidad |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cifuentes Almeida, Susana Cumandá Magdalena |
Authors: | Obando Bravo, Consuelo Marisol Chuquín Suárez, Diana Elizabeth |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | CONTABILIDAD-SOCIEDADES COLECTIVAS;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CONTABILIDAD |
Issue Date: | 10-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 2011 |
Abstract: | El presente trabajo de investigación ofrece los resultados de un estudio descriptivo sobre las principales Técnicas Activas que deben emplearse en la contabilidad general, con los Socios accionistas de la¿ Asociación Unión y Progreso productora de papas de la Provincia del Carchi, cantón Montufar. Los resultados de este trabajo de investigación permitieron ver la escasez del manejo de la asignatura, como se puede identificar la entidad desconoce el desarrollo y avance económico que la Asociación rinde día a día. |
Description: | Estudiar técnicas activas para la enseñanza aprendizaje de la Contabilidad General a los miembros de la Asociación Unión y Progreso, productora de papas del Cantón Montufar, Provincia del Carchi; para mejorar el manejo económico de la entidad. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1792 |
Appears in Collections: | Lic. en Contabilidad y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT TESIS.pdf | TESIS | 2.37 MB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT RESUMEN.pdf | RESUMEN | 322.93 kB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT IMPACTOS.pdf | IMPACTOS | 486.12 kB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT ESTRUCTURA DIDACTICA.pdf | ESTRUCTURA DIDACTICA | 9.84 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.