|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1813
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Puente, Carlos Aníbal | - |
dc.contributor.author | Quiroz Yánez, Ana Esperanza | - |
dc.contributor.author | Yacelga Coronel, Mayra De Los Ángeles | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-10T17:38:38Z | - |
dc.date.available | 2013-07-10T17:38:38Z | - |
dc.date.created | 2012-03-20 | - |
dc.date.issued | 2013-07-10T17:38:38Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1813 | - |
dc.description | Determinar las condiciones que generan estrés en los estudiantes del colegio universitario para su manejo adecuado. | es_ES |
dc.description.abstract | El estrés en los estudiantes es un problema de su diario vivir en la institución, en todos los niveles, en todos los ámbitos y en diferentes realidades socioeconómicas y culturales. Con este trabajo de investigación se realiza un acercamiento para conocer la situación problemática y lo que lleva a situaciones estresantes a los estudiantes del establecimiento, además se presenta un taller sobre el manejo del estés que permita mejorar el desempeño docente y la responsabilidad de cada estudiante, lo que contribuirá a mejorar considerablemente el aprendizaje. | es_ES |
dc.format.extent | 128 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA - EDAD JUVENIL | es_ES |
dc.subject | MANEJO DEL ESTRES | es_ES |
dc.subject | ESTRÉS ESTUDIANTIL | es_ES |
dc.title | El estrés en los estudiantes del Colegio Universitario UTN, estrategias para su manejo eficiente | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lic. en Psicología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1219 TESIS.pdf | Tesis | 8.72 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 1219 RESUMEN.pdf | Resumen ejecutivo | 82.41 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.