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Título : Plan estratégico de marketing para la capacitación y búsqueda de recursos para la Junta Provincial de la Cruz Roja de Imbabura, que permita impulsar proyectos institucionales.
Director: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Valencia Obando, Luis Guillermo
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;CRUZ ROJA
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 1-feb-2012
Resumen : El proyecto de grado elaborado con el título “Plan estratégico de marketing para la captación y búsqueda de recursos para la Junta Provincial de la Cruz Roja de Imbabura, que permita impulsar proyectos institucionales”, cuyo propósito es el de formular estrategias las cuales estén encaminadas a buscar nuevas formas de financiamiento, que permita a la Institución promover proyectos de beneficio social y ayuda humanitaria, para el desarrollo de este trabajo se inicia con un Diagnostico Interno y externo con técnicas diseñadas y siguiendo un esquema estandarizado, la fuente primaria se la obtuvo por el método de observación directa y se verifico el estado actual de la organización. Se empleó una entrevista, la misma que fue realizada al presidente y administradora de la Institución, también se aplicaron encuestas externas aprovechando el cuestionario del estudio de mercado permitiendo establecer la problemática, se las aplicó a los diferentes gerentes de las grandes y medianas empresas tomadas al azar en toda la Provincia de Imbabura, manifestando la necesidad de la formulación de una planificación estratégica de marketing. El desarrollo del segundo capítulo detalla el análisis del mercado en el que se desenvuelve la Institución, mediante las encuestas se determinó nuevas fuentes de financiamiento y la manera de acceder a las mismas. El tercer capítulo sustenta el análisis y síntesis de la información bibliográfica, apoyado en textos y lincografías, la misma que fortalece y avala la investigación. En el capítulo cuarto se realizó la respectiva propuesta que se planteó un vez realizado el análisis del mercado. En el quinto capítulo se analizaron los resultados que pueden darse al momento de aplicar la propuesta, en el cual se consideran los impactos social, económico, empresarial, educativo y ambiental. Finalmente y luego de estudiar el problema, se plantean algunas conclusiones y recomendaciones, las cuales quedan a consideración de los directivos de la institución para ser tomadas en cuenta y aplicarlas.
Descripción : Mejorar la productividad de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Imbabura mediante el cumplimiento de las actividades del Plan Estratégico de Marketing.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1815
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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