|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1868
Título : | Influencia de los rincones de apoyo didáctico, en el aprendizaje significativo de los niños del Primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Jatun Kuraka de la Ciudad de Otavalo, en el primer trimestre del periodo 2010-2011 |
Director: | Fuentes Moreno, Raúl Alfonso |
Autor : | Proaño Salgado, Mercedes Paulina |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;APRENDIZAJE ESCOLAR;APOYO DIDÁCTICO |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 27-jul-2011 |
Resumen : | La presente investigación se refiere a la instalación y utilización de los rincones de aprendizaje para los niños y niñas del primer año de básica de la Escuela en estudio, el proceso investigativo determinó que de los tres paralelos de primer año de Educación inicial no disponen de rincones de apoyo didáctico en el aula, tampoco existe un aula especial para este fin, en base a esta información se elaboró una propuesta de rincones de apoyo que faciliten la labor del maestro y mejore el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños en mención |
Descripción : | En todas las sociedades y culturas del mundo psicólogos, pedagogos muestran una especial preocupación por la suerte del grupo social infantil de edad temprana, coincidiendo que la infancia constituye una etapa fundamental en la que el niño debe desarrollar su identidad, partiendo del proceso de formación y desarrollo de la personalidad |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1868 |
Aparece en las colecciones: | Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1078.pdf | 1.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.