Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1868
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFuentes Moreno, Raúl Alfonso-
dc.contributor.authorProaño Salgado, Mercedes Paulina-
dc.date.accessioned2013-07-10T20:03:01Z-
dc.date.available2013-07-10T20:03:01Z-
dc.date.created2011-07-27-
dc.date.issued2013-07-10T20:03:01Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1868-
dc.descriptionEn todas las sociedades y culturas del mundo psicólogos, pedagogos muestran una especial preocupación por la suerte del grupo social infantil de edad temprana, coincidiendo que la infancia constituye una etapa fundamental en la que el niño debe desarrollar su identidad, partiendo del proceso de formación y desarrollo de la personalidades_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a la instalación y utilización de los rincones de aprendizaje para los niños y niñas del primer año de básica de la Escuela en estudio, el proceso investigativo determinó que de los tres paralelos de primer año de Educación inicial no disponen de rincones de apoyo didáctico en el aula, tampoco existe un aula especial para este fin, en base a esta información se elaboró una propuesta de rincones de apoyo que faciliten la labor del maestro y mejore el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños en menciónes_ES
dc.format.extent147es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ESCOLARes_ES
dc.subjectAPOYO DIDÁCTICO-
dc.titleInfluencia de los rincones de apoyo didáctico, en el aprendizaje significativo de los niños del Primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Jatun Kuraka de la Ciudad de Otavalo, en el primer trimestre del periodo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1078.pdf1.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.