Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1893
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Salazar, Julio Miguel-
dc.contributor.authorChávez Solano, Ximena-
dc.contributor.authorPosso Calderón, María Concepción-
dc.date.accessioned2013-07-10T20:28:05Z-
dc.date.available2013-07-10T20:28:05Z-
dc.date.created2011-07-30-
dc.date.issued2013-07-10T20:28:05Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1893-
dc.descriptionSi bien los docentes conocen del proceso didáctico en sus clases, sin embargo no integran estrategias y técnicas activas que promuevan el desarrollo afectivo y emocional de los niños y realizan siempre actividades tradicionales ya conocidas, es necesario introducir como variable de clase la emotividad y novedad que constituyen elementos motivadores del aprendizaje, a la vez desarrollar su personalidad.es_ES
dc.description.abstractEl tema de la investigación radica en la búsqueda y aplicación de estrategias para el desarrollo de la inteligencia emocional donde se introduce el juego, los talleres de plástica, rondas, canciones, con gráficos ilustrativos y novedosas evaluaciones formativas diseñadas para el trabajo individual y cooperativo, dentro y fuera de clase, cuya intención es motivar el niño en su desarrollo emotivo.es_ES
dc.format.extent137es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINTELIGENICA EMOCIONALes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL NIÑOes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA - INTELIGENCIAes_ES
dc.titleDesarrollo de la inteligencia emocional en los niños del primer año de educación básica de la ciudad de Atuntaqui en el año lectivo 2010 – 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 1099 TESIS.pdfTESIS2.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ABSTRACT.pdfTESIS6.71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
DERECHOS DE AUTOR.pdfTESIS269.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PROPUESTA .pdfTESIS5.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RESUMEN.pdfTESIS66.48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.